weretilneck-martinez

Weretilneck respaldó la candidatura de Martínez en Huergo

El gobernador Alberto Weretilneck dio su respaldo a la candidatura de Miguel Martínez a la intendencia de Ingeniero Huergo.

A través de un video que se publicó en las redes sociales, el mandatario provincial expresó: “En los últimos años, trabajando junto con Miguel, hemos hecho muchas obras en Ingeniero Huergo: asfalto, hospital, jardín, escuela, viviendas, gas. Todavía queda mucho por hacer por eso quiero pedirle a los huerguenses que el 14 de julio lo acompañen para que Huergo siga creciendo y avanzando”.

Por su parte, Martínez indicó que “junto al gobierno provincial hemos desarrollado las grandes obras que nos permitieron transformar nuestra ciudad. De la mano del gobernador Alberto Weretilneck vamos a seguir trabajando juntos porque lo mejor está por venir”.

No es la primera vez que Weretilneck hace público su apoyo a Martínez de cara a las elecciones del 14 de julio. Durante los festejos por el aniversario, el gobernador había señalado que “hemos tratado de hacer en estos ocho años lo mejor para Huergo y creo que con Miguel lo hemos logrado: una ciudad con más obras y servicios para toda la comunidad. Falta mucho, mucho por seguir haciendo, mucho por seguir trabajando pero estoy seguro que Miguel con Arabela (Carreras, la gobernador electa) van a continuar con esta tarea”.



A %d blogueros les gusta esto: