Aw-Pesatti

Weretilneck: “Pesatti será el próximo intendente de Viedma”

Pedro Pesatti será el candidato a intendente de Viedma por Juntos Somos Río Negro. La confirmación oficial llegó ayer y fue el gobernador Alberto Weretilneck quien anunció que su vice será quien pelee por la intendencia de la capital provincial.

“Hoy con Pedro Pesatti hemos tomado una decisión: que sea el candidato a Intendente de Juntos Somos Río Negro en las elecciones de Viedma. La ciudad necesita un líder que marque el camino con diálogo y respeto, con un gobierno local que esté cerca de la gente y de sus necesidades”, manifestó Weretilneck.

Agregó: “Viedma necesita volver a crecer, salir del estancamiento, volver a ser la capital orgullo de todos los rionegrinos y rionegrinas. Pedro tiene una extensa e importante trayectoria política, fue concejal, legislador provincial y es un excelente vicegobernador de Río Negro”.

“Es sin lugar a dudas, el dirigente mejor preparado para liderar el proyecto municipal. Nadie conoce mejor a los viedmenses como él. Pedro es buena gente. Pedro Pesatti será el próximo intendente de Viedma”, aseguró.