https://periodicolacomuna.com.ar/wp-content/uploads/2019/05/weretilneck-martinez.jpg

Weretilneck: “Estoy seguro que Miguel con Arabela van a seguir haciendo crecer a Huergo”

En su discurso previo al desfile aniversario, el gobernador Alberto Weretilneck se despidió de los vecinos de Ingeniero Huergo. “Las ciudades avanzan cuando el gobierno marcha junto a la gente y esto es lo que hizo Miguel en todos estos años de gestión que definitivamente han cambiado Huergo”, expresó.

El mandatario provincial repasó las obras que se realizaron en los últimos años como fueron las escolares, sanitarias, de gas y pavimento, entre otras. “Como gobernador este es el último aniversario que voy a compartir con ustedes. Gracias por habernos entendido entre Provincia y Municipio. Hemos tratado de hacer en estos ocho años lo mejor para Huergo y creo que con Miguel lo hemos logrado: una ciudad con más obras y servicios para toda la comunidad”, resaltó Weretilneck.

Indicó que “falta mucho, mucho por seguir haciendo, mucho por seguir trabajando pero estoy seguro que Miguel con Arabela van a continuar con esta tarea”.

Para finalizar, el gobernador expresó: “Huergo es una ciudad joven, que crece, que exige y demanda y por esto hay que seguir trabajando para nunca detenernos”.

Por otra parte, el intendente local, Miguel Martínez aseguró: “Tenemos una ciudad de servicios plenos: agua, energía, gas y cloacas”. Además destacó las obras de pavimento, la renovación urbana y parquización.

Por último, resaltó que “sólo nosotros somos capaces de transformar esta localidad, pensando en función de mejorar en conjunto”.

Durante el acto el gobierno provincial entregó un aporte al municipio para solventar los gastos de compra de materiales para el reacondicionamiento de viviendas en la localidad y firmó un convenio para la ejecución de red de gas que abastecerá la manzana 251 de esta localidad. Con un presupuesto estimado en $720.000, el convenio establece que el  Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda como unidad de gestión del Programa Habitar Río Negro, financie y supervise la obra.

También se dirigió a los vecinos de Huergo el coordinador del ministerio del Interior para Río Negro, Juan Martín, quien hizo entrega al intendente de la habilitación para llamar a licitación para construir 40 viviendas.

Comentarios de Facebook