ad65556a-891d-494a-8288-8f6d1f06f103

Vuelve el Motocross

Villa Regina- El 7 y 8 de Agosto, en el circuito La Barda de Neuquén, se correrá la 2da fecha del Torneo Sur de la República de Motocross.

El ente fiscalizador del certamen confirmó la vuelta de la actividad para el próximo mes, el fin de semana del 7 y el 8.

La fecha Nº 3 podría correrse en el circuito Costa Brava de Villa Regina. Como todos sabemos, si la situación sanitaria lo permite, se correrá en la “Perla del Valle”.

En comunicación con LCR La comuna Regina, Horacio Donolo, del Circuito reginense en la isla 58, nos comentó “Es la idea, hacer la tercera fecha. El circuito está en perfectas condiciones, cuidado, como siempre, y es ideal porque es terreno de Costa. Estamos conversando con CAMOD y si la situación lo permite y conseguimos colaboración, tenemos ganas de correr acá, ojalá podamos contar con público”.

Recordemos que la primer y única fecha de la temporada se corrió en marzo en la Provincia de Neuquén, donde se registró un récord de inscriptos. Se viene la vuelta del Torneo Sur de la República, alegría para los amantes de las dos ruedas.