5324c580-b63a-49e7-80de-fabbad164591

Volvió la luz a la terminal de Villa Regina

La galería, los baños y los andenes se encontraban sin luz desde la mañana de ayer a partir de la deuda de $253.000 que la parte concesionaria, cuyo titular es Pedro Nardanone, mantiene con la empresa desde hace varios meses.

 

 

Villa Regina – Tal como adelantamos esta mañana, cerca de las 11 horas Edersa rehabilitó el servicio de energía eléctrica a los sectores sociales de la terminal de ómnibus de esta ciudad y por este motivo, no sólo retornó la iluminación sino también el agua al edificio.

Tal como lcr La Comuna Regina dio a conocer anoche, la galería, los baños y los andenes se encontraban sin luz desde la mañana de ayer a partir de la deuda de $253.000 que la parte concesionaria, cuyo titular es Pedro Nardanone, mantiene con la empresa desde hace varios meses. Distinto era el caso de las boleterías y los comercios ya que cada espacio tiene su propio medidor.

Nuevamente esta mañana la Municipalidad tuvo que intervenir por tercera vez en lo que va del año para que Edersa reconecte el servicio de buena voluntad, pese a la deuda que hasta la fecha mantiene el privado que tiene la concesión.

De esta manera, personal de la empresa rehabilitó la energía alrededor de las 11 horas en los dos suministros que se encuentran dentro del edificio, de los cuales uno tiene una deuda que supera los $60.000, mientras que el otro supero los $161.000, según indicaron fuentes oficiales de Edersa a este medio. En relación a este punto, el Secretario de Gobierno precisó que la deuda es de $253.000.

“Técnicamente no lo corresponde a la municipalidad, sino al concesionario (por Pedro Nardanone), pero sí buscaremos una alternativa intermedia con Edersa para que haya luz”, manifestó anoche el funcionario municipal a este medio.

“Si bien somos los titulares del inmueble, hoy no tenemos posesión. Por este motivo hasta el 30 de agosto la responsabilidad es del concesionario”, aclaró

“Lo que tendríamos que hacer es todo el proceso que nos permite el contrato de concesión para ejecutar el incumplimiento, pero eso demandaría mucho tiempo. En el medio la concesión vence en 30 días, por lo tanto, eso es lo que nos limita a tomar decisiones”, agregó Carricavur en diálogo con lcr La Comuna Regina.