f1c20c60-a812-47d8-8dbd-49038afdebc5

Volcaron cerca de Santa Rita

Ocurrió esta mañana. Uno de los ocupantes tuvo que ser sacado por dos policías que debieron arrojarse al curso de agua

 

Villa Regina – Un vehículo con dos ocupantes a bordo volcó esta mañana en el canal que se encuentra en cercanías al barrio Santa Rita de esta ciudad, precisamente entre avenida Mitre y calle Juan XXIII. Luego de que uno tuviese que ser sacado por policías del agua, los dos jóvenes de entre 24 y 26 años de edad tuvieron que ser llevados al hospital. Afortunadamente no hubo que lamentar lesiones de consideración.

El hecho de tránsito se registró alrededor de las 7 horas de hoy cuando el rodado marca Fiat Uno circulaba en dirección oeste-este (Juan XXIII hacia Mitre) por el Km de Santa Rita. Por motivos que se desconocen el conductor perdió el control del auto y terminó adentro del curso de agua.

Una vez adentro del canal, y producto de la correntada, el auto fue corrido unos 10 metros

 

Si bien uno de los ocupantes pudo salir por sus propios medios, su compañero tuvo que ser rescatado por dos policías que sin dudarlo se arrojaron al agua. Posteriormente ambos jóvenes, que residirían en barrio Pretto según manifestaron personas allegadas a ellos a LCRegina, tuvieron que ser trasladados al hospital.

Minutos más tarde se confirmó desde la comisaría 35 que sólo sufrieron lesiones de carácter leve.



A %d blogueros les gusta esto: