Luis Ivancich (1)

Viviendas y más servicios, los principales objetivos de Ivancich

El intendente de Godoy Luis Ivancich se refirió a las obras proyectadas para el próximo período de gobierno que comenzará el 10 de diciembre. En este sentido destacó que la construcción de viviendas y llegar con los servicios a más sectores de la comunidad serán las prioritarias.

“En los próximos días vamos a entregar cuatro viviendas y prácticamente está finalizado el plan de 104. Falta alrededor de un mes de trabajo así que en los próximos días se va a estar confeccionando el listado”, dijo el jefe comunal.

En este sentido, indicó que “en el IPPV me manifestaron que elaboremos otro proyecto para seguir construyendo planes habitacionales”. “En estos 8 años vamos a entregar más de 300 viviendas, a lo que le sumamos los loteos sociales y un loteo privado que implica alrededor de 400 lotes”, destacó.

Por otro lado manifestó que “empezaremos a trabajar en el proyecto de cloacas para el barrio Ceferino, una de las obras que pensamos ejecutar en estos cuatro años. Con eso quedaría todo el pueblo con cloacas y prácticamente más del 90% con gas”.

Ivancich reconoció que “mi idea inicial fue gobernar sólo por cuatro años pero vi que quedaba mucho por hacer y además veíamos que se conseguían cosas y decidimos ir por cuatro años más. Y resulta que ahora nos pasó lo mismo. Es una satisfacción haber logrado tantas cosas en estos 8 años”.

Por otro lado indicó que se está comenzando con la tercera etapa del cordón cuneta. “Vamos a hacer 2.000 metros más de lo previsto porque al hacerlo con máquinas municipales y albañiles locales nos está rindiendo bastante”, dijo.

“Agradezco a la gente que nos votó. El gobierno provincial bajó con todo para tratar de sacarnos pero la gente vio lo que nosotros venimos haciendo. Quiero recalcar que el municipio de Godoy hizo un hospital y se lo entregó a la provincia, eso tiene mucho valor para nosotros. Tenemos que seguir trabajando de la misma forma. Me llamó el gobernador el lunes después de la elección para felicitarme y para decirme que vamos a seguir trabajando como lo veníamos haciendo hasta ahora”, señaló.

Adelantó que continuará con el mismo equipo de trabajo. “En el Concejo vamos a contar ahora con Pablo San Martín, una excelente persona que ya tiene experiencia en el trabajo legislativo. Al ser un municipio chico tenemos que estar en todo y lo principal es tener gente que nos acompañe”, finalizó.