IMG-20200324-WA0061

Vive en zona rural de Mainqué pero anoche la sorprendieron caminando en la zona urbana de Huergo

La mujer fue demorada por violar el aislamiento social obligatorio. Hasta la fecha la comisaría huerguense detuvo a 56 personas por la misma causa y realizó varias notificaciones por distintas infracciones a los decretos municipales elaborados en base a las medidas provinciales y nacionales.

Huergo – Una mujer que reside en la zona rural de Mainqué y que anoche caminaba por calle San Martín oeste de Huergo fue demorada por efectivos de la comisaría local N°16 al constatarse que las justificaciones brindadas no eran suficientes. La aprehensión y posterior notificación por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal se produjo alrededor de las 22,30 horas.
Con el procedimiento de anoche ya suman 58 las personas que fueron detenidas en Huergo desde el momento en que se decretó el aislamiento social obligatorio en el país. A ese número debe sumarse otras 5 que fueron notificadas, pero no aprehendidas, por infracción a los mencionados artículos y también otras 58 que infringieron distintos decretos municipales elaborados en base a las medidas provinciales y nacionales.



A %d blogueros les gusta esto: