cb275718-72b9-47c6-af34-6234b41c10f7

Violó la perimetral, amenazó con prenderse fuego y terminó con prisión preventiva

Ingeniero Huergo – Un joven de 19 años de edad permanecerá con prisión preventiva hasta mediados de agosto en la Comisaría 16 de esta localidad luego de haber sido detenido por segunda vez en la vivienda de su ex pareja. En la última detención se rocío con combustible y amenazó con prenderse fuego.

La audiencia de formulación de cargos por “desobediencia judicial” se realizó esta semana y fue a partir de que efectivos de la Unidad huerguense detuvieran el pasado sábado al sujeto en la casa de su ex pareja. Este ya había sido aprehendido días atrás por violar la perimetral que tenía con la damnificada por violencia de género.

En la primera detención quedó a disposición de la Fiscalía y si bien recuperó su libertad, debió someterse a una serie de medidas cautelares como la prohibición de acercamiento. Sin embargo, el sábado no solo violó esta restricción, sino que también se roció con nafta y amenazó con prenderse fuego.

Una vez detenido por la policía de Huergo, el lunes se llevó a cabo la audiencia judicial en la que se le dictó 30 días de prisión preventiva que deberá cumplir en la mencionada Unidad.