20200323_104409

Violó la cuarentena movilizándose alcoholizado en una moto

El motociclista conducía con 2.43 gramos de alcohol en sangre

Villa Regina – Un motociclista fue detenido durante la noche del sábado luego de constatarse que además de conducir en un horario no permitido y sin una causa justificable, lo hacía en estado de ebriedad.
El procedimiento se llevó a cabo por efectivos de la comisarìa 35 y tuvo lugar en el control ubicado sobre avenida Cipolletti y calle Juan XXIII. Ante el aparente estado de ebriedad del conductor de la moto se convocó a personal de Tránsito municipal para que le realizara el test de alcoholemia, el cual arrojó resultados positivos ya que el sujeto manejaba con 2.43 gramos de alcohol en sangre (el máximo permitido es hasta 0.5).
Por esta razón se procedió al secuestro de la moto y el motociclista quedó imputado por violar la cuarentena a nivel nacional (infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal). Asimismo a nivel municipal se le labró una multa por conducir en estado de ebriedad y por incumplir con el decreto 32/2020, normativa local que restringe la circulación en las calles de la ciudad entre las 23 y las 6 horas.



A %d blogueros les gusta esto: