godoy policia

Violento robo a un hombre de 69 años en Godoy

Godoy – Tres delincuentes se apoderaron anoche de una importante suma de dinero en efectivo luego de ingresar a un domicilio ubicado sobre calle Mitre y reducir a golpes y a punta de pistola a su morador.

El violento robo se produjo alrededor de las 22 horas en una vivienda ubicada sobre Mitre al 330 cuando el damnificado de 69 años de edad escuchó golpear a su puerta y se predispuso a abrirla.

De acuerdo a lo informado a LCR fue en ese momento cuando tres sujetos se abalanzaron sobre el hombre, provocando que éste trastabillara. Una vez en el suelo lo redujeron a golpes con un arma de fuego y le exigieron que le indicara dónde se encontraba el dinero.

En cuestión de minutos los malvivientes comenzaron a revolver todo en el interior de la casa hasta que en un momento lograron encontrar un bolso con una importante suma de dinero en efectivo.

Cuando se apoderaron de la mencionada suma económica, los delincuentes se dieron a la fuga y fue allí cuando la víctima logró pedir ayuda.

Como consecuencia de las heridas sufridas, especialmente un corte en el cuero cabelludo, el vecino godoyense debió ser asistido por personal médico del lugar y, posteriormente, tuvo que ser derivado al hospital de Villa Regina debido al estado de shock en el que se encontraba. Horas más tardes el hombre fue dado de alta.

En este momento se avanza con la investigación para tratar de identificar y dar con los delincuentes.