35

Violento robo a mano armada a una familia en zona rural de Regina

Villa Regina – Fuertemente armados y con el rostro semi cubierto cuatro delincuentes robaron durante el fin de semana en una propiedad rural ubicada en el sector oeste de Villa Regina, precisamente en la chacra Nº 40- Lote 1. Tras golpear a dos mujeres, los sujetos huyeron del lugar con una importante suma de dinero en efectivo, celulares y un vehículo utilitario Peugeot Partner.

De acuerdo a fuentes consultadas por LCR La Comuna Regina, el robo calificado sufrido por una familia de productores bolivianos se produjo alrededor de las 15,30 horas del sábado. El ingreso de los malvivientes a la vivienda rural se produjo en el momento en que en la casa sólo se encontraban dos mujeres y algunos menores ya que el resto de la familia se hallaba trabajando en las hectáreas de la propiedad.

Una vez adentro los delincuentes, al menos dos de ellos con armas cortas y de grueso calibre, redujeron a las mujeres propinándoles culatazos en la cabeza. Posteriormente se apoderaron de dos teléfonos celulares y una suma económica aproximada a los 50.000 pesos.

El hecho de que una de las víctimas lograra escapar para rápidamente solicitar ayuda obligó a los cuatro sujetos a darse a la fuga. En este sentido, para huir del lugar se llevaron también una Peugeot Partner, dominio FLH 555, perteneciente a la familia damnificada (ver foto).

Teniendo en cuenta que como consecuencia del robo la familia quedó incomunicada debido al robo de los celulares, fue en el marco de una recorrida que efectivos de la Comisaría 35 realizaban por esa zona rural que lograron tomar conocimiento de lo ocurrido, puntualmente a partir del alerta dado por una productora del lugar.

Por estas horas se continúa con la investigación para tratar de dar con los delincuentes y, principalmente, para localizar al vehículo robado durante la huida.