P1_robo

Vino de Huergo a Regina a pagar deudas y fue víctima de robo en la pasarela

Ocurrió alrededor de las 9,30 horas de ayer martes. Fue apuntada con un cuchillo en la espada y luego arrojada al piso. “Gracias a Dios mi mujer está bien, más allá del shock y el pinchazo del cuchillo”, relató su pareja a LCR. Tras la huida el atacante se subió a una moto en la que lo esperaba otro sujeto.

 

Villa Regina – A plena luz del día y a los pocos minutos que había descendido del KoKo que la trajo desde Ingeniero Huergo a Villa Regina, una mujer de 43 años fue víctima de robo al momento de ser abordada por un sujeto por la espalda y a punta de cuchillo. El hecho delictivo se produjo cuando la víctima descendía de la pasarela de la autovía, precisamente a la altura de la parroquia Nuestra Señora del Rosario.

“Gracias a Dios mi mujer está bien, más allá del shock y el dolor por el pinchazo del cuchillo que sufrió en la espalda”, relató su pareja a LCR. Al momento de brindar detalles respecto al robo comentó que ocurrió entre las 9,20 y 9,30 horas de ayer martes cuando la damnificada se dirigía a la zona céntrica para realizar trámites y pagar algunas deudas.

Tras ser abordada por el malviviente y posteriormente arrojada al suelo, el atacante saltó la baranda al llegar a la parte final del puente para luego subir a una moto que era conducida por otro sujeto y finalmente huir con destino a la zona de cinco esquinas.

Además del shock que le provocó esta situación y los golpes propios del ataque, la mujer sufrió el robo de su cartera, la cual contenía $12.000 en efectivo, una chequera, documentación personal y un celular.

Al cierre de nuestra edición digital desde la comisaría Quinta se observaban las cámaras para detectar el hecho delictivo descripto e identificar a los autores del robo.

Por su parte desde la familia damnificada se solicita la colaboración de la ciudadanía para que en caso de encontrar documentación a nombre de Verónica Alejandra Campos y una chequera a nombre de María Magdalena Silva la acerquen a la Unidad policial más próxima.