Vinilo

Vinilo en Blanco: “Es un show especial”

¿Qué significa para la banda subir al escenario de la Vendimia? ¿Es la primera vez?

“Para nosotros es un show especial, lo esperamos y nos preparamos con muchas ansias y trabajo ya que tocar en el marco de la Vendimia te da la oportunidad de mostrar tu música para un público amplio, es decir de todo tipo.Es la segunda vez que tocamos en la Vendimia, el año pasado estuvimos teloneando a Airbag”, se dijo desde la banda.

 

¿Qué show es el que brindarán al público?

“Es un show distinto, distinto al de siempre, por el sonido, el contexto, el escenario, etc.  Además que sentimos las ganas de demostrar nuestro crecimiento en este primer año de trayecto como banda y qué mejor que en un escenario como el de la Vendimia”, se agregó.

 

¿Qué nos pueden comentar respecto a la trayectoria de Vinilo, sus comienzos?

“Vinilo En blanco es una banda que surgió como un proyecto escolar en agosto de 2016, en el colegio CET Nº 18 de Villa Regina (Río Negro) iniciado por alumnos”, comentaron sus integrantes.

Seguidamente manifestaron que la banda permaneció en representación del colegio hasta fines de 2016, habiendo participado en eventos como: “Pedaleando por un sueño”, Aniversario de Villa Regina, otras escuelas, etc.

Agradecidos por el apoyo del colegio, en 2017 la banda empezó a dibujar su propio camino con una formación estable de Power Trío.

Este 2018 comenzaron el año con shows en plazas de Villa Regina y Mini-Anfiteatro. Luego realizaron un viaje a Las Grutas, donde graban su primer demo, “Dicen”, versión acústica en vivo.

La banda fue invitada a telonear a Airbag en el marco de la Fiesta Provincial de la Vendimia.

“Luego de un gran comienzo del año, la banda se tomó un receso para meterse en el estudio y grabar su primer Demo “Vinilo en Blanco Parte 1” que contiene las canciones “Dicen” “Telarañas” y “Depredador”, el cual fue grabado por la propia banda y distribuido a través de Spotify”, finalizaron.

 

Integrantes:

 

Ariel Acuña (Papo), en guitarras.

Danilo Barreiro (Ixi), en bajo y voces

Juanjo Pichuman (Pichu), en batería y voces

 



A %d blogueros les gusta esto: