35

Vinieron de Mainqué a Regina a comprar droga y fueron detenidos

Los dos sujetos se movilizaban en un taxi y fueron detenidos e imputados por una causa Federal y por violar la cuarentena

 

Regina – En el marco de las cuatro detenciones que tuvo la comisaría 35 durante la jornada del sábado, además de violar lo que establece el aislamiento social y obligatorio decretado a nivel nacional dos sujetos oriundos de Mainqué fueron detenidos en Villa Regina tras constatarse que habían venido a esta ciudad con el único fin de comprar estupefacientes.

El hecho fue advertido a las 15,15 horas del sábado en el marco del control que se estaba realizando en la esquina de avenida Cipolletti y calle Juan XXIII. Tras llamar la atención de dos sujetos que se movilizaban en un taxi, el personal policial procedió a la identificación de los mismos.

Al no lograrse establecer qué estaban haciendo en esta localidad es que se solicita a la fiscalía a la realización de una requisa en el vehículo. Así fue como posteriormente se constató que los mainquinos se encontraban comprando estupefacientes en esta ciudad ya que se les encontró alrededor de 20 envoltorios de marihuana y cocaína.

Por este motivo ambos sujetos fueron llevados a la Unidad y si bien luego recuperaron su libertad, desde la fiscalía se dispuso que quedaran vinculados a una causa judicial por violar los artículos 205 y 239 del Código Penal. Asimismo quedaron imputados por infracción a la ley de Drogas 23737.

Finalmente también se ordenó que los individuos fuesen llevados a sus domicilios para que respeten la cuarentena y se los notificó para que no vuelvan a cometer el mencionado delito.



A %d blogueros les gusta esto: