Villa Alberdi y Ledda (1)

Villa Alberdi y Ledda: “Qué pasó con las cloacas”

Villa Regina – En los últimos días un vecino de barrio Villa Alberdi se contactó con la Redacción para referirse a la situación de abandono en la que se encuentran distintas obras que en su momento se proyectaron para ese lugar, como así también para el loteo Ledda.

“Mi barrio ha crecido mucho y los pozos ciegos que se realizan por una obra que aún no se termina. ¿Qué pasó con las cloacas de Villa Alberdi  y loteo Ledda? Lo mismo me pregunto por el centro comunitario de calle Alejandro Vaca, una obra que está prácticamente finalizada hace varios años construido y abandonada”, manifestó Pedro.

El mayor reclamo tanto de este vecino como otros frentistas del lugar giran en torno a las cloacas, obra por la que hace varios años algunos vecinos pagaron y servicio por el cual también se había anunciado el envío de cerca de 45 millones de pesos en cuatro desembolsos para la concreción de un plan integral de mejoras que contemplaba las cloacas, el asfalto y cordón cuenta, un centro comunitario, el parquizado del canal y la cartelería, entre otros trabajos.

Hasta la fecha sólo se recibió entre 12 y 14 millones y con ese dinero las últimas gestiones municipales realizaron algunas cuadras de cordón cuneta, entre el 80 y el 90% de la red troncal de cloacas y la cañería de impulsión hasta barrio Este, un centro comunitario en Ledda y la compra de cañería y césped para un espacio verde que tampoco se concretó.

(Foto archivo)

Recordá que podés enviar al Facebook de La Comuna o al whatsapp 2984672648 imágenes y comentarios respecto a cómo está tu barrio, como así también cualquier otro hecho o inquietud.