UNIDAD35

Viajaban con droga en un taxi y fueron detenidos

Villa Regina – Más de 10 gramos de cocaína fue lo que se secuestró anteanoche en el marco de un control de rutina realizado por efectivos de la comisaría 35. En el procedimiento se detuvo a dos sujetos luego de que a uno de ellos se le encontrara la droga cuando viajaban en un taxi.

El operativo se llevó a cabo alrededor de las 23 cuando los efectivos realizaban tareas de control en las calles Onas y Pietrini y procedieron a la identificación del conductor y de dos hombres que viajaban en la parte trasera del vehículo.

En ese momento los pasajeros, de 25 y 30 años, se pusieron nerviosos y uno de ellos intentó ocultar algo entre sus prendas, e inmediatamente se procedió a una requisa de urgencia encontrando en su ropa interior dos envoltorios.

Posteriormente se convocó a personal de Toxicomanía que realizó el correspondiente test arrojando positivo para clorhidrato de cocaína.

Con los resultados se dio intervención el Secretario del Juzgado Federal quien dictó las directivas procesales pertinentes por infracción a la ley de droga 23737 y los artículos 205 y 239 del Código Penal.