26733687_1169334256534036_3160048774072502929_n

Viajaba con su familia y recibió un piedrazo en el canal grande

“Debería existir un mayor control porque una maldad así puede terminar en algo peor”, manifestó a este medio una familiar de los damnificados

LCRegina- Una familia que viajaba desde el barrio 25 de Mayo hacia Santa Rita por el camino de tierra recibió un piedrazo proveniente desde el sector del canal grande de esta ciudad. El acto vandálico provocó la rotura del parabrisas del vehículo en el que se desplazaba el matrimonio junto a sus dos hijos menores pero, afortunadamente, no hubo que lamentar ningún tipo de lesiones.
“Debería existir un mayor control porque una maldad así puede terminar en algo peor”, manifestó a LCRegina una familiar de los damnificados. El hecho se registró en horas de la tarde del sábado cuando el conductor de 32 años viajaba a bordo de un Ford Falcon junto a su mujer y sus dos hijos menores, precisamente un nene de 5 años y una nena de 8.
De acuerdo a los datos que el hombre habría obtenido en el lugar, a través de algunas personas que se encontraban en el canal, la piedra habría sido arrojada por 3 jóvenes que residen en 25 de Mayo.
Si bien no hubo que lamentar ningún tipo de heridas, la cuñada del conductor del auto hizo hincapié sobre la necesidad de que se realice un mayor recorrido sobre el sector del canal. “Siempre cuando uno pasa por ahí hay chicos bañándose, algunos no molestan pero otros sí, incluso es un peligro porque también se te cruzan”, agregó.



A %d blogueros les gusta esto: