IMG-20200324-WA0016

Viajaba como mochilero y lo detuvieron por violar la cuarentena

Es el primer caso que se habría registrado en la provincia.

Mainqué – Anoche efectivos de la subcomisaría 66 de Mainqué procedieron a la aprehensión de un hombre de 48 años de edad tras ser sorprendido caminando en la vía pública, violando por ende el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado a nivel nacional.
El hecho se registró a las 20,15 horas en las calles 23 y 16, precisamente en el momento en que personal policial realizaba recorridas de prevención.
Al momento en que se procedió a su identificación el hombre dijo ser oriundo de la Provincia de Buenos Aires y manifestó ser mochilero, por lo que sólo se encontraba de paso en la localidad.
De todas maneras fue llevado a la Unidad policial y posteriormente desde fiscalía se dispuso que permaneciera detenido por infracción al artículo 205 del Código Penal.
Hasta hace pocas horas la justicia estaba buscando un alojamiento en General Roca para el hombre debido a su condición. En este sentido fuentes consultadas por LCRegina señalaron que se trataría del primer mochilero que es aprehendido por el hecho de violar la cuarentena.

Comentarios de Facebook