jorgelino

Venden números a $50 para afrontar el tratamiento de Jorgelino

Es para recaudar fondos para este perrito que en su momento fue rescatado del maltrato y que ahora sufre una enfermedad “súper contagiosa para los demás animales”, se comentó a LCR.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo comunicándose al celular 2084589075.

 

Chichinales – Hace un par de meses un grupo de personas lograron rescatar a Jorgelino del maltrato que sufría tras ser encontrado en muy malas condiciones y atado en la zona de bardas de Godoy. “Estaba con toda la cabeza agusanada, incluso los gusanos le habían comida la oreja y lo mismo estaban haciendo con el cuello”, se detalló a LCR.

Tras una larga recuperación el perro logró salir adelante. “Lamentablemente hoy no está en su mejor momento y es por eso que recurrimos a la solidaridad de la gente ya que necesitamos con suma urgencia poder recaudar fondos para poder tratar la enfermedad que sufre”, comentó una de las rescatistas animalistas de Chichinales.

“Jorgelino sufre de TVT, un tumor totalmente contagioso y por el cual necesita de una droga para la quimioterapia. La misma tiene un costo de $2800 c/u y se le tiene que poner 4 veces. El tratamiento dura aproximadamente 1 mes y su costo total es de $15.200”, se explicó a este medio.

Para poder afrontar dicho monto las rescatistas animalistas del Portal delValle realizan la venta de dos números a $50. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo comunicándose al celular 2084589075.

“Su enfermedad es un riesgo para todos los animales ya que es muy contagiosa. Agradecemos a quienes puedan ayudar. Podés hacerlo comprando los números, con el dinero de una de sus dosis o con la cantidad que puedas”, se finalizó.



A %d blogueros les gusta esto: