emprender

Vecinos de Regina pueden capacitarse en los talleres del programa Emprender

Con el objetivo de potenciar los conocimientos y fomentar el desarrollo local a través de la capacitación en oficios de alta demanda en cada localidad, se ponen en marcha talleres de formación en Villa Regina.

De esta manera, a través del programa Emprender se promueve la capacitación de las personas para potenciar sus habilidades y propiciar la inserción al empleo.

De manera gratuita, los vecinos de la localidad podrán acceder a cursar los talleres de albañilería para mujeres; asistente en recursos humanos; auxiliar materno infantil; carpintería; electricidad; injertos frutales; manipulación de maquinarias agrarias; mecánica de autos; peluquería canina; poda; soldadura; y armado de muebles industriales.

Además habrá talleres de construcción en seco; huerta orgánica y conservas; competencias informáticas; telar mapuche; fieltro; inglés y portugués, entre otras múltiples propuestas.

Los interesados en participar podrán dirigirse a las sedes de las instituciones que coordinan el programa, para recibir asesoramiento respecto a las inscripciones, días, horarios y lugares de los talleres.

Los talleres serán coordinados por el Consejo de la Mujer, la Delegación de Desarrollo Social y la Universidad del Comahue.



A %d blogueros les gusta esto: