malvinas

Vecina de Malvinas denuncia que desde hace 3 años padece las filtraciones y nadie le brinda una solución

Villa Regina – “En estas condiciones vivo y nadie se hace cargo. Sinceramente ya no me queda puerta por tocar para que me brinde una solución”, comentó Susana Lascialanda desde el barrio Islas Malvinas.

La mujer de 64 años relató que desde hace más de 3 años que padece las filtraciones en su departamento (Entrada 17, Dpto D planta baja) a raíz de una rotura estructural de la cañería. “Hoy no tengo baño ni para necesidades fisiológicas, la cocina está destruida, estoy sin agua caliente, los calefactores no funcionan y hay perdidas de gas, sólo el horno de la cocina funciona”, dijo.

“A estos condiciones en las que vivo se suma mis problemas de salud, los cuales no me permiten moverme mucho porque no tengo el oxígeno suficiente para respirar”, agregó la mujer.

Susana manifestó que a partir de que su cocina y el baño se comenzaran a llenar de agua por las filtraciones realizó reiterados reclamos al Consorcio del barrio, se contactó con Obras Públicas de la Municipalidad, asistentes sociales, concejales, representantes del IPPV, personal de Medio Ambiente y políticos. “Ninguno hizo nada, incluso se rechazó un Recurso de Amparo por lo que siento que la jueza se vendió”, agregó.

“Hoy tengo que seguir viviendo en estas condiciones y con mis problemas de salud, los cuales no me permiten moverme mucho porque no tengo el oxígeno suficiente para respirar. Vivo de una jubilación mínima y ya no sé qué puedo hacer para que alguien me brinde una solución y ponga fin a este problema”, concluyó la vecina.

Recordá que podés enviar al Facebook de La Comuna o al whatsapp 2984672648 imágenes y comentarios respecto a cómo está tu barrio, como así también cualquier otro hecho o inquietud.