Vazzana

Vazzana no irá por la reelección y aspira a una “renovación de la dirigencia política”

El intendente Carlos Vazzana confirmó a LCRegina que no irá por la reelección al frente del Ejecutivo reginense en los comicios que se realizarán en octubre.

El jefe comunal ya venía dado señales de esta decisión en los mensajes que dio en los actos del 25 de mayo y el último del 9 de julio. En ambos, Vazzana había resaltado la importancia de que “los jóvenes sean los verdaderos protagonistas de un proyecto estratégico para Regina”.

“Quizás sea mi último mensaje en un 9 de julio como intendente pero si de algo estoy tranquilo es de haber sentado las bases para sacar a Regina adelante”, manifestó ayer ante quienes asistieron al acto en el que se recordó un nuevo aniversario de nuestra Independencia.

“Estamos resolviendo los grandes conflictos que nos dejaron y estamos preparando a los jóvenes que deberán ser los verdaderos protagonistas del proyecto de aquí en adelante.  Estoy convencido que se tiene que renovar la dirigencia política de nuestro pueblo. Por todo esto siento que se ha cumplido una parte importante de la tarea, pero falta todavía”, agregó Vazzana en su discurso.

Hace instantes confirmó que no se presentará como candidato en las próximas elecciones. Anticipó también que envió al Concejo Deliberante el decreto ad referéndum mediante el cual se formaliza el llamado a los comicios municipales para el 27 de octubre.

La decisión del actual intendente obedece también a razones estrictamente personales y de salud. En este sentido indicó que continúa realizándose chequeos en forma permanente para llevar un control sobre su estado de salud.

Comentarios de Facebook