Vazzana

Vazzana dispuso un cambio en Prensa

A partir de hoy, el licenciado Juan Suizán es el nuevo director de Prensa y Comunicación Institucional de la municipalidad de Villa Regina. Suizán es docente de la Universidad Nacional de Río Negro, responsable del Departamento de programas y proyectos de extensión y promoción de derechos de la Sede Alto Valle y Valle Medio de dicha Universidad, consejero universitario y cuenta con 10 años de experiencia gestionando proyectos y emprendimientos propios.

Éste es uno de los cambios dispuestos por el intendente Carlos Vazzana. También realizó modificaciones en el área de Obras Públicas.

Cabe destacar, que el intendente ha decidido no incorporar un nuevo Secretario para reemplazar a Ceferino Herrera, sino que será el mismo Secretario de Economía y Finanzas, Máximo Daga, quien se hará cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

“En este contexto de crisis económica y social es fundamental tener un municipio ordenado y bien administrado. Las medidas que está tomando el gobierno nacional ponen en riesgo a todos los municipios y nosotros debemos ser responsables y asegurar el normal desarrollo de los servicios públicos”, manifestó el jefe comunal.

Agregó que “por ello, la intención es que quien administre los ingresos también administre los principales egresos. En este sentido, Daga estará a cargo de las dos Secretarías”.



A %d blogueros les gusta esto: