islas malvinas

Varios disparos con una tumbera y con un arma 9 mm fueron efectuados en barrio Malvinas

Villa Regina – En horas de la madrugada de hoy sujetos desconocidos efectuaron  en dos ocasiones varios disparos contra un departamento de Islas Mavinas, precisamente en cercanías a la plaza del barrio. Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.

El hecho se registró alrededor de las 3,30 horas cuando personal policial de la comisaría Quinta fue convocado al lugar a partir de que dos sujetos a bordo de una moto realizaran dos disparos con un arma de fabricación casera tipo tumbera.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCR, a los pocos minutos de que los uniformados y Criminalística se acercaran al barrio y finalizaran con las diligencias de rigor, un automóvil pasó en cercanías al mismo departamento y efectuó alrededor de 5 disparos. Esta vez fue con un arma de 9 mm.

Por el momento se desconoce las causas del ataque ya que son materia de investigación. Entre las hipótesis de los investigadores no se descarta que el hecho podría estar vinculado a un ajuste de cuentas.

No es la primera vez que sucede este tipo de episodios en el barrio. En tal sentido hace pocos meses vecinos del lugar manifestaron su preocupación por los disparos que se producían en cercanías a la plaza y el centro comunitario.