unidad quinta

Varios detenidos en otra fiesta realizada en Regina

La mayoría fueron mujeres y menores de edad. Algunos intentaron huir por los techos y paredones lindantes. Se produjo en una propiedad ubicada sobre calle San Lorenzo.

 

Villa Regina – Tal como ha sucedido en otras situaciones en el último tiempo, durante el fin de semana efectivos de la comisaría Quinta procedieron a la aprehensión de alrededor de 15 jóvenes, en su mayoría mujeres y menores de edad, por participar de un encuentro social que se realizó en una propiedad ubicada sobre calle San Lorenzo al 700 de esta ciudad.

Del hecho la policía tomó conocimiento a partir de algunas llamadas anónimas, las cuales daban cuenta de la música que se escuchaba en horas de la madrugada del sábado. Así fue como alrededor de las 6 horas el personal policial se acercó al lugar para proceder a la aprehensión de los participantes por violar la cuarentena (infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal).

Entre los menores y los jóvenes aprehendidos, algunos intentaron darse a la fuga huyendo por los techos y paredones lindantes aunque finalmente fueron detenidos en los patios linderos, según indicaron fuentes policiales a LCR.