va lle azul

Valle Azul: se ensancha la ruta provincial Nº 7

Valle Azul – A partir de las gestiones que se realizaron desde la Comisión de Fomento durante los últimos días se ejecutan tareas en la ruta provincial Nº 7 con el objetivo de ampliar el ancho del camino rural, fundamentalmente en los primeros 5 kilómetros que van desde Valle Azul hacia el puente.

Si bien la idea es ampliar entre 50 centímetros y un metro el ancho de la ruta en aproximadamente unos 5 kilómetros, se estima que por la altura del año y por la cercanía de la temporada frutícola, en una primera etapa sólo se concretará la ampliación en la mitad de la extensión antes mencionada.

El objetivo es reforzar la seguridad vial teniendo en cuenta que por las lluvias y los consecuentes trabajos de abovedamientos que se han tenido que realizar, el ancho del último tramo de la ruta cercana a Valle Azul se ha visto disminuido para los automovilistas.

Debido a las tareas que se encuentran en ejecución desde el jueves, desde la Comisión de Fomento se solicitó precaución a la hora de circular por el lugar.



A %d blogueros les gusta esto: