trincheri

Valle Azul: “Hay conformidad por eso no hay lista opositora”

A diferencia del resto de las localidades, en Valle Azul este domingo se dará un hecho inédito, al menos en esa comunidad. Los más de 570 vecinos habilitados para votar en la escuela 143 deberán elegir comisionado, tres vocales titulares y tres suplentes aunque sólo habrá una lista: la de JSRN.

El partido del gobernador Alberto Weretilneck fue la única fuerza política que oficializó candidatos: Heber Trincheri, Aurelia Basilia Pereira y Nicolás Villena (titulares); Valeria Peralta, Carlos Mansilla y Cecilia Vera (suplentes).

“Más allá de los cuestionamientos lógicos, hay conformidad por eso no hay lista opositora”, manifestó el comisionado Heber Trincheri que va camino a su reelección. Con algunos cambios en la lista con la que se impuso en las elecciones del 2015, los integrantes de la lista de JSRN ya proyectan las próximas obras para la localidad. En este sentido Trincheri adelantó que la prioridad será avanzar en la construcción de un polideportivo. Asimismo mencionó que continuarán trabajando para incorporar más luminarias en Valle Azul y gestionarán viviendas.

“La campaña la hacemos con el trabajo que hemos venido realizando. En este sentido, de cara a la elección del domingo, ayer (por el lunes) mantuvimos una primera reunión con los vecinos para señalar lo que hicimos y lo que proyectamos y este jueves concluiremos con un segundo encuentro”, manifestó el comisionado.