auto1

Usaban el auto sustraído esta mañana en Regina para robar en Roca

Una pareja fue detenida esta tarde en la localidad roquense a bordo del Ford Fiesta robado en un domicilio de calle Yapeyú Sur y Tacuarí. Ambos fueron sorprendidos cuando se llevaban varias prendas de una tienda.

 

Regina/Roca – A partir del accionar policial desplegado esta tarde en General Roca por el robo de varias prendas en una tienda, no sólo se logró frustrar el hecho delictivo y la detención de los malvivientes sino que también se pudo recuperar el vehículo Ford Fiesta que fue robado en horas cercanas al mediodía de hoy en Villa Regina.

La recuperación del rodado de color blanco, dominio ARX 536, se produjo alrededor de las 18 horas en calle Italia, entre Tucumán y Mitre. Según informó el portal de noticias Todo Roca, fue a partir del operativo cerrojo que montó personal policial de la comisaría Tercera tras tomar conocimiento sobre el robo de prendas en una tienda.

Al momento del operativo el hombre y la mujer que resultaron detenidos estaban cargando la ropa en el vehículo robado y que desde las 11,30 horas de hoy era buscado intensamente por la familia damnificada.

 

(Foto gentileza Todo Roca)

Respecto a la sustracción del auto vale mencionar que se produjo en el domicilio de sus propietarios, el cual se ubica en cercanías a la esquina de calles Yapeyú Sur y Tacuarí, según se informó desde la comisaría Quinta a LCR.

De acuerdo a lo informado por el medio roquense, las dos personas detenidas son oriundas de esa localidad aunque ambos no serían los autores del robo del rodado, ya que estos últimos estarían identificados por la policía reginense.

La pareja detenida fue llevada a la Unidad Tercera y puesta a disposición de la justicia. Asimismo se estima que un tercer sujeto  logró darse a la fuga.