futsal–1050×788

UNRN Alto Valle, Albino, Farmacia Regina e Hidrovalle, a semis

Durante el fin de semana se jugaron los partidos de cuartos de final de la Liga Municipal de Fútbol de Salón en Regina. En el polideportivo Cumelén los cruces determinaron que UNRN Alto Valle, Albino, Farmacia Regina e Hidrovalle sean los equipos que animarán las semifinales del torneo.

A las 20 del sábado, comenzó el partido que dio el primer boleto a semifinales. Tras empatar en cinco tantos, el equipo de la UNRN Alto Valle se impuso por penales a Huergo Futsal. La figura fue Juan Márquez de los universitarios, quien atajó dos penales en la serie.

Luego entraron al campo de juego los muchachos de Albino y Distribuidora Torres, donde el primero salió vencedor por un resultado de 9 a 7, con Ángel Sepúlveda como su jugador destacado.

Al día siguiente, en el mismo horario, se terminaron de definir las series. Farmacia Regina ganó cómodamente por 15 a 6 al grupo de Unidos del Sur B, teniendo a Guillermo Peschillo, como la figura del cotejo.

Por último, Hidrovalle obtuvo una ajustada victoria de 10 a 9, contra Fui A La Pelota y que, a pesar de perder, tuvo en sus filas a Eduardo Moraga, quien se alzó con el reconocimiento del más destacado.

De esta manera, el cuadro de semifinales se confeccionó de la siguiente manera: Farmacia Regina se enfrentará a Hidrovalle y los chicos de UNRN Alto Valle jugarán contra Albino.

(Foto Archivo)