DETENIDO

Uno tenía 27 gramos de cocaína, el otro efectuó varios hurtos en tiendas de avenida Italia

En distintos hechos ocurridos durante los últimos días la policía detuvo a dos jóvenes en la zona de Parque Industrial y en la zona céntrica de Regina

 

Villa Regina – Ayer y anteayer personal policial de la comisaría Quinta procedió a la detención de dos jóvenes. El primero fue tras encontrarle una bolsa con cocaína entre sus prendas (ver foto), mientras que el segundo fue a raíz de una serie de hurtos que tuvieron como blanco a distintas tiendas ubicadas sobre avenida Italia de esta ciudad.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCRegina el primer hecho se registró en las calles Bartolo Pasin y Fernando Orazi de Parque Industrial y ocurrió durante la tarde-noche del martes. En un control de rutina la policía encontró entre las prendas de un joven motociclista, que circulaba junto a otro mayor de edad a bordo de un rodado de 150 cc, una bolsa que contenía 27 gramos de cocaína. Ante esta situación se le dio intervención a toxicomanía.

Una vez llevado a la comisaría Quinta, como así también su acompañante por averiguación de antecedentes, el conductor de la moto fue notificado de la causa por infracción a la ley 23737. Finalmente ambos quedaron en libertad, el primero conforme a lo dispuesto por el Juzgado Federal de General Roca.

En otro hecho durante las primeras horas de la tarde de ayer efectivos de la comisaría Quinta aprehendieron a otro joven, al igual que los anteriores oriundo de esta localidad, al detectarse que había efectuado varios hurtos en ese momento en distintos tiendas y comercios ubicados sobre avenida Italia.

Gracias a la recepción de un llamado anónimo se pudo ubicar y detener al individuo de alrededor de 20 años de edad, el cual contaría con antecedentes penales.



A %d blogueros les gusta esto: