alberdi

Uno fue demorado por circular en una moto robada, el otro fue detenido por daños y violación de domicilio

Fue en el marco de distintos hechos ocurridos entre el martes y jueves en Regina. En ambos casos intervinieron efectivos de las comisarías Quinta y 35. Las aprehensiones se produjeron en Villa Alberdi y en calle Los Lagos

 

Villa Regina – Entre el martes y jueves efectivos de las comisarías Quinta y 35 de esta ciudad procedieron a la demora de un menor y a la detención de un hombre mayor de edad en el marco de distintos procedimientos que se realizaron en Villa Alberdi y en calle Los Lagos.

En el primer hecho bicipolicías de la Unidad 35 que se encontraban realizando tareas de control por calle Nicaragua del barrio Villa Alberdi interceptaron a dos sujetos sin cascos circular a bordo de una moto. Ante la voz de alto, los motociclistas hicieron caso omiso e intentaron escapar, acelerando e embistiendo a uno de los efectivos, causándole lesiones. A partir de lo ocurrido alrededor de las 23,15 horas del martes se produjo la demora de los ocupantes de la moto.

Posteriormente se constató que el rodado registraba pedido de secuestro por robo desde el pasado 8 de enero. Una vez que personal de salud brindó atención médica a los agentes policiales, desde la fiscalía se dispuso el secuestro de la moto y la notificación a la madre del menor que conducía la moto. Por este hecho se inició una causa judicial por el delito de encubrimiento, resistencia a la autoridad y lesiones.

 

 

Detenido por daños y violación de domicilio

 

En horas de la madrugada del jueves un llamado anónimo informó a la comisaría Quinta que un sujeto había ingresado a una vivienda ubicada en la calle Los Lagos.

Alrededor de las 4,30 horas la policía se acercó al lugar y logró constatar la ruptura de la cerradura en la puerta principal, al tiempo que interceptaron al individuo dentro de la vivienda con una tenaza en la mano.

Luego se presentó el inquilino de inmueble, expresando que el mismo se encuentra inhabitado porque está por caducar el alquiler.

Por este hecho desde la Fiscalía se dispuso que el autor quede detenido y se ordenó el secuestro de la tenaza.



A %d blogueros les gusta esto: