pioneros 2

“Una vergüenza la entrada a Regina y un peligro realmente”

Villa Regina –  Nuevamente los lectores se contactaron con este medio para expresar su descontento y preocupación por el deterioro que presenta la autovía en el acceso oeste a la ciudad, precisamente a la altura del semáforo de calle Pioneros.

“Una vergüenza la entrada a Regina y un peligro realmente. Alguien tiene que hacer algo”, manifestó una automovilista que esta mañana circulaba por el lugar y captó el momento en que un vehículo y la casilla rodante que transportaba aguardaban sobre el ondulamiento de la cinta asfáltica el cambio de señal del semáforo.

Cabe recordar que hace pocos días esta situación fue planteada por LCR a Vialidad Rionegrina partir de distintos reclamos de los lectores. En este sentido desde el organismo señalaron que está prevista pavimentar con hormigón 100 metros antes y después del semáforo de Pioneros aunque no se precisó la fecha.

Asimismo a comienzos de este mes, desde el Municipio se informó que se insistió a Vialidad para que se realice una mejora en ese tramo de la autovía, como así también el recambio de las luminarias quemadas y los guardarrail dañados.

Recordá que podés enviar al Facebook de La Comuna o al whatsapp 2984672648 imágenes y comentarios respecto a cómo está tu barrio, como así también cualquier otro hecho o inquietud.