policia1

Una pelea terminó con un muerto y un herido de arma blanca en barrio 25 de Mayo

Villa Regina – Un joven de 22 años murió de manera trágica esta madrugada en barrio 25 de Mayo tras recibir una puñalada por parte de otro sujeto que en estos momentos se encuentra en el hospital local.
Según fuentes consultadas por LCRegina el hecho de violencia se registró alrededor de las 2,30 horas de hoy en calle Bariloche, lugar en el que se encontrarían reunidos un grupo de jóvenes del lugar. Sin embargo durante el transcurso de la noche se habría originado una discusión y una pelea, la cual terminó de la peor manera luego de que la víctima fatal, identificada como Marcos García, falleciera camino al hospital tras recibir una puñalada.
Asimismo el sujeto que le habría provocado la fatal herida, de barrio Santa Rita, también habría resultado lesionado con un arma blanca, motivo por el que fue trasladado al hospital local. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.
El desenlace trágico se desencadenó mayormente en la vía pública, frente al numeral 112 de calle Bariloche.
Por varias horas la policía trabajó en el lugar, junto a la fiscal Vanesa Cascallares, a raíz de la tensión que generó toda esta situación en el barrio.
AMPLIAREMOS.



A %d blogueros les gusta esto: