20180427_112403

Una pareja fue detenida luego de que robaran un celular a punta de pistola

Ocurrió ayer en la plaza de barrio Belgrano. El hecho delictivo fue provocado por dos jóvenes de entre 22 y 24 años de edad, los cuales fueron detenidos por un policía que se encontraba de franco y el damnificado

 

Villa Regina – Una pareja de entre 22 y 24 años de edad fueron detenidos durante la tarde de ayer luego de robarle a punta de pistola el celular a un joven de la misma edad que se encontraba en la plaza Belgrano de esta ciudad junto a una mujer.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCRegina el robo calificado se produjo alrededor de las 14,30 horas de ayer cuando una pareja de jóvenes se encontraban en el mencionado espacio verde ubicado en barrio Belgrano. En ese momento esta última fue sorprendida por un sujeto y una joven, ambos oriundos de barrio El Sauce, quienes con la utilización de un arma de fuego se alzaron con un celular.

Del hecho delictivo logró tomar conocimiento un policía luego de que un hombre lo alertara de lo que estaba ocurriendo. Si bien el uniformado se encontraba de franco procedió a correr a los malvivientes junto al damnificado y la persona que dio aviso. A los pocos metros el efectivo logró reducir al sujeto y mientras realizaba esta acción era agredido por la mujer que también participó del robo.

Finalmente la pareja fue detenida y llevada a la comisaría Quinta. En este lugar permanecen aún detenidos por robo calificado por el uso de arma de fuego en grado de cuasiflagrancia y tentativa.