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Una nueva modalidad en los establecimientos de cobranza de servicios e impuestos

Los lugares de cobranza de servicios e impuestos deberán cumplir un estricto protocolo sanitario.

 

Dentro del marco del Decreto Provincial que determino la apertura de algunas actividades, se estableció un protocolo sanitario de trabajo para habilitar a los establecimientos que desarrollan actividades de cobranza de servicios e impuestos
La atención al público, será cumpliendo el protocolo de distanciamiento social con separaciones en espacios de espera de un metro y medio y con mamparas trasparentes entre clientes y vendedores o empleados. Se marcará un límite estricto entre el espacio de atención y el cliente de un metro y medio. Ese mismo límite es reglamentario en el espacio de espera exterior.
Los empleados deberán recurrir a la utilización de alcohol en gel y lavarse las manos cada una hora. No se podrá compartir alimentos, bebidas, cubiertos, platos, vasos, teléfonos celulares u otros objetos personales, tampoco se permitirá el acceso a empleados con fiebre y algún síntoma respiratorio.
Se recomienda el uso de turnos y rotaciones para poder disminuir la cantidad de personal simultaneo y así garantizar el cumplimiento del distanciamiento social. Como también, se debe disponer del uso de protectores faciales tanto para clientes como para empleados. Antes del inicio de actividades, a mitad y a fin de la jornada, será necesario la limpieza y desinfección de los locales.

 



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