Sin título-6

Una mujer y su nieto lograron escapar mientras se incendiaba su vivienda

Ocurrió esta madrugada en la zona rural de Mainqué. Las pérdidas materiales fueron totales. Debido a la crisis de nervios que sufrió la damnificada, debió ser asistida por personal de salud. Un corto circuito en el sistema eléctrico provocado por el viento y los cortes de energía, habría originado el incendio

 

Mainqué – El fuerte olor a humo como consecuencia del incendio de su vivienda hizo posible que una mujer se despertara y así lograra salir junto a su nieto de la propiedad ubicada en la zona rural de la localidad. A los pocos minutos dos dotaciones de bomberos llegaron al lugar pero a esa altura poco fue lo que pudieron hacer para evitar que las pérdidas materiales fuesen totales.

De acuerdo a fuentes consultadas por LCRegina el siniestro se produjo alrededor de la 1,20 horas de esta madrugada en una vivienda ubicada en la chacra 355, la cual se encuentra a unos 5 kilómetros hacia el oeste de la zona urbana. Un corto circuito en el sistema eléctrico provocado por el viento y los cortes de energía, habría originado el incendio.

Si bien la mujer de 67 años y su nieto adolescente dormían, el humo los despertó y gracias a ello alcanzaron a salir de la casa, la cual se quemó en su totalidad junto con todas las pertenencias en su interior como cocina, camas, heladera, frezer y un televisor, entre otros elementos. A su vez el fuego provocó datos totales en la construcción que estaba constituida por dos o tres dormitorios, un baño, living-comedor y un depósito.

En el lugar trabajaron 8 bomberos, los cuales llegaron en dos dotaciones ni bien tomaron conocimiento del siniestro. Lamentablemente a esa altura el fuego ya se había generalizado.

La crisis de nervios que sufrió la damnificada a raíz de las pérdidas totales que generó el incendio llevó a que tuviera que ser asistida por la ambulancia. Afortunadamente, ésta y su nieto no sufrieron heridas.



A %d blogueros les gusta esto: