santander

Regina: una mujer sufrió el robo de $200.000 entre dinero y elementos de valor

Villa Regina – Tras violentar una puerta del edificio anoche sujetos desconocidos ingresaron al departamento de una mujer que habita en el Santander para llevarse alrededor de $150.000 en efectivo y demás elementos de valor.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCRegina el robo se produjo cuando la víctima no se encontraba en el lugar. Una vez adentro del edificio, el o los delincuentes habrían utilizado el ascensor para dirigirse al departamento donde se constató el robo de la mencionada cifra de dinero, una notebook, una cámara Nikon 3200, el flash, el lente 55 – 300 nikkor, un trípode y demás elementos de fotografía.

Si bien en un momento trascendió que la suma de dinero en efectivo ascendía a la suma de $250.000, horas más tarde se confirmó a este medio que el dinero sustraído fue de alrededor de $150.000. Sin embargo, sumado al resto de los elementos de fotografía que también fueron robados, el faltante supera los $200.000.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles ya que aún continúan las averiguaciones por parte de la División Judicial de Investigaciones y la policía.

Comentarios de Facebook