20201113_114144

Regina: una mujer fue víctima de motochorros, un hombre resultó con graves lesiones en su cabeza tras el robo de su moto

Ambos hechos delictivos se produjeron entre la tarde y noche de ayer en distintos puntos de la ciudad. El hecho más grave fue el que sufrió un hombre de 65 años tras ser golpeado en la cabeza.

 

Villa Regina – En distintos robos ocurridos durante la tarde y noche de ayer, una mujer de más de 30 años fue blanco del accionar delictivo de dos motochorros en calle Brown, mientras que un hombre de 65 años resultó con graves lesiones en su cabeza al ser golpeado por dos delincuentes para sustraerle su moto.

El hecho más reciente se produjo anoche en barrio Cipolletti-Melipal, precisamente en avenida Cipolletti y calle Chasico cuando un hombre de 65 años oriundo de barrio Otto Krause de Chichinales fue abordado por dos delincuentes. Tras golpearlo en la cabeza, se apoderaron de la moto marca Gilera de 110 cc en la víctima se movilizaba.

Como consecuencia de los golpes sufridos, el hombre resultó con lesiones de carácter graves y tuvo que ser llevado al hospital y posteriormente fue derivado a General Roca, según indicaron fuentes policiales a LCR. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

En otro hecho delictivo ocurrido previamente, alrededor de las 19 horas una mujer de más de 30 años fue abordada por dos motochorros que se movilizaban en una moto de 110 cc. El episodio de inseguridad tuvo lugar en cercanías a la esquina de calels Brown y Guaraní.

Tras ser amedrentada con una navaja, la mujer sufrió el robo de su celular. Afortunadamente, en este caso la víctima no resultó con heridas.

Cabe recordar que durante los últimos días ya se han registrado ataques de este tipo en manos de motochorros, precisamente en barrio Provincial y Villa Antártida.