choquw1

Una mujer falleció tras un choque vehicular en la zona rural de Chichinales

Ocurrió esta mañana camino a Villa del Parque. La víctima viajaba en una moto y el otro conductor lo hacía en un automóvil

Chichinales – Una motociclista de 29 años de edad identificada como Paula Celeste Muñoz falleció de manera trágica esta mañana tras protagonizar un accidente de tránsito en el camino N° 1 que conduce al barrio Villa del Parque de Chichinales. En el siniestro vial se vio involucrado también un vehículo Chevrolet Corsa, rodado que era conducido por un empleado policial que se dirigía hacia su lugar de trabajo, según indicaron fuentes consultadas por LCRegina.

El lamentable hecho de tránsito se produjo alrededor de las 7 horas de hoy y a unos 500 metros del mencionado barrio rural, precisamente en el cruce entre la calle N°1 e intersección con camino conocido como ‘cruce Inostroza’.

De acuerdo a los datos recabados por este medio la mujer oriunda de la zona rural chichinalense circularía en una moto de 110 cc en dirección sur-norte (hacia la autovía) mientras que en dirección contraria lo haría el Corsa que era conducido por un policía de de 25 años de edad identificado como Marcelo Muñoz.

Por razones que se desconocen y son materia de investigación el choque habría sido frontal y a raíz de la violencia del impacto la motociclista falleció en el acto. Por su parte el automovilista tuvo que ser llevado en ambulancia al hospital de Regina, lugar en el quedó internado en observación.

Una vez que llegaron al lugar efectivos de la comisaría 40 junto a personal de Criminalística y el fiscal Juan Carlos Luppi se iniciaron las diligencias de rigor como el levantamiento de huellas y el secuestro de ambos rodados que quedaron sobre la banquina del lado izquierdo (este).

Posteriormente desde la Fiscalía se dispuso que se iniciaran actuaciones judiciales contra el conductor del auto por “homicidio culposo en accidente de tránsito”.

“Las calles rurales ya no dan para más”, fue parte de lo que manifestó uno de nuestro s lectores a través de nuestra fan page.

 

Comentarios de Facebook