accidente

Un hombre falleció en un accidente sobre ruta 22

En circunstancias que se tratan de establecer, un hombre que circulaba en una moto de 110 cilindradas falleció hace instantes sobre la ruta 22. El hecho ocurrió entre barrio Nuevo de Villa Regina y el kartódromo y el rodado circulaba en dirección a General Enrique Godoy.

Si bien no está establecido cómo se dieron los hechos, de acuerdo a la versión aportada por un testigo a LCRegina que se trasladaba en un vehículo que fue sobrepasado por la moto, ésta vendría realizando maniobras en zigzag a la altura de barrio Nuevo.

Unos metros más adelante, siempre según el testigo, observó que la moto se encontraba tirada sobre la cinta asfáltica, sobre los carriles de la margen norte. En ese momento detuvo la marcha de su vehículo y comenzó a alertar al resto de los automovilistas sobre la presencia del rodado menor. Si bien un primer vehículo habría esquivado al motociclista, un Renault 9 que venía detrás no logró hacerlo. En consecuencia  el auto arrastró la moto varios metros aunque se desconoce si el cuerpo también fue arrollado.

En estos momentos trabajan en el lugar Policía, Caminera y efectivos de Criminalística.



A %d blogueros les gusta esto: