choque3

Una mujer es intervenida quirúrgicamente tras el accidente en avenida Cipolletti  

El choque ocurrió esta mañana entre una moto y una camioneta. En el rodado menor viajaban dos mujeres, hermanas entre sí, y un menor de 6 años.

 

Villa Regina – Como consecuencia de las graves lesiones sufridas en una de sus piernas una mujer es intervenida quirúrgicamente en el hospital local tras el accidente ocurrido esta mañana en avenida Cipolletti y calle Yaganes. En el siniestro vial se vieron involucrados una camioneta en la que viajaban dos personas mayores y una moto en la que transitaban dos mujeres de alrededor de 30 años de edad y un chiquito.

Según lo informado por fuentes policiales a LCRegina la mujer que ahora se encuentra en quirófano presenta fractura expuesta, entre otras lesiones. En tanto la conductora de la moto y hermana de la primera permanece en observación junto a su hijo de 6 años de edad.

Cabe recordar que el siniestro vial se produjo alrededor de las 10,30 horas cuando la moto marca Gilera circulaba por Cipolletti en sentido oeste-este (con dirección al centro), mientras que la Chevrolet S 10 cruzaba la avenida en dirección norte-sur por Yaganes.

Como consecuencia del impacto contra el lateral derecho de la camioneta, los tres ocupantes de la moto salieron despedidos y la más damnificada por el siniestro fue precisamente quien viajaba como acompañante en el rodado menor.

A raíz de lo sucedido ambos vehículos fueron secuestrados y se iniciaron actuaciones judiciales por “lesiones graves en accidente de tránsito”. En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría 35, personal de Salud y Criminalística.