El Sauce

Una mujer denunció que su hijo fue amenazado por policías en El Sauce

Villa Regina – Una mujer denunció en la Fiscalía 1 que su hijo de 13 años de edad fue reprimido y amenazado por varios policías en un operativo que se llevó a cabo hace pocos días en barrio El Sauce de esta ciudad.

Según Marianela el hecho se registró en horas del mediodía del pasado lunes 11 cuando su hijo caminaba por calle Las Jarillas con una moto a la par, rodado que trasladada hacia la casa de un amigo que repara motos. “Fue otro de los amigos quien me avisó que la policía se quería llevar la moto por lo que me dirigí al lugar con toda la documentación ya que soy titular del rodado, el cual compré 0 Km”, manifestó la denunciante a LCRegina.

Cuando llegó a Las Jarillas se encontró con varios policías y allí tomó conocimiento a través de su hijo que éste habría sido tirado al piso boca abajo e intimidado con una ítaca. “Lo amenazaron que le iban a patear la cabeza”, agregó la madre del menor.

A la hora de pedir explicaciones la mujer comentó que los policías le indicaron que habían recibido la denuncia del robo de una moto de similares características y por ese motivo debían secuestrar el rodado, razón por la que Marianela se opuso.

Además de cuestionar el accionar de los policías, la madre del menor dijo sentir temor. “Hay mucha agresión de parte de la policía y la realidad es que cuando pasa algo de verdad en el barrio, los llamás y no van, incluso se les hizo costumbre venir al barrio a reprimir con golpes, tirar piedras con hondas y balas de goma. Es incomprensible como se reprimió y se amenazó a mi hijo ya que no hizo nada. Ahora él está asustado y yo como mamá también, estamos traumados psicológicamente”, finalizó.

 

 



A %d blogueros les gusta esto: