reginense

Una Leona reginense cumplió su sueño con la camiseta nacional

Villa Regina – La joven Luisina Calisto de 12 años de edad es motivo de orgullo del Club Atlético Regina y de toda la comunidad ya que durante los últimos días cumplió el sueño de vestir la celeste y blanca. La jugadora que actualmente también se desempeña en el Racing Club de Avellaneda fue elegida para formar de la Selección Argentina sub 15.

Durante la semana la joven reginense se encontraba en Buenos Aires practicando junto al resto de las jugadoras en el predio de Ezeiza.

“Para todo el Club Atlético Regina es un verdadero orgullo contar con otra leona en lo más alto del fútbol femenino, representando a nuestra institución vistiendo la camiseta nacional”, manifestaron desde el ‘Albo’ a través de las redes sociales.

Luisana es delantera, campeona con la tercera división de las Leonas del Albo y en forma simultánea también es jugadora del Racing Club. Fue precisamente por su desempeño en la institución de Avellaneda que la joven tuvo la oportunidad de ser citada por el combinado nacional que es dirigido por Diego Guacci.

Comentarios de Facebook