71770663_3126808560726990_6055401513625321472_n

Una familia de Regina sufrió un violento robo

Tres delincuentes armados y con el rostro cubierto se llevaron dinero en efectivo y un vehículo Toyota Etios, rodado que fue recuperado horas más tarde en Godoy

 

Villa Regina – Tres sujetos encapuchados y al menos con un arma de fuego ingresaron anoche con fines delictivos a una vivienda ubicada en barrio Villa Obrera. Tras reducir y maniatar a un hombre y a su hija, huyeron con dinero en efectivo y un vehículo Toyota Etios perteneciente a las víctimas. Minutos más tarde el rodado fue encontrado abandonado en Godoy.

De acuerdo a fuentes consultadas por LCRegina el robo se produjo alrededor de las 22 horas. Una vez adentro del domicilio los tres sujetos redujeron a un hombre de 74 años de apellido Lasso y a su hija de 42 años para finalmente dejarlos maniatados. Posteriormente huyeron de la propiedad ubicada sobre calle Maipú Norte con dinero en efectivo y en un vehículo Toyota Etios color bordó. Precisamente la fuga se dio en el momento en que arribó a la vivienda la pareja del hombre a bordo del mencionado rodado.

A los pocos minutos que los delincuentes se retiraron de la propiedad, los damnificados lograron zafar de las ataduras para luego dar aviso a familiares y a la policía. A partir del operativo cerrojo que se realizó en la zona, minutos antes de la medianoche efectivos policiales de la subcomisaría de Godoy lograron encontrar el auto, el cual había sido abandonado en una calle rural cercana al Kartódromo.

Más allá de los golpes sufridos, sobre todo por parte del hombre, afortunadamente no hubo que lamentar lesiones de gravedad.

Por estos minutos se avanza con las averiguaciones por parte de la División Judicial de Investigaciones para tratar de identificar a los autores del robo calificado.

Comentarios de Facebook