P4F1

Una familia de Regina fue trasladada al hospital luego de un choque en ruta 22

Villa Regina – Tres personas mayores de edad y cuatro menores que viajaban a bordo de un Renault 12 debieron ser trasladados al hospital local luego de ser impactados por un vehículo utilitario que circulaba por ruta nacional 22. El hecho de tránsito ocurrió esta madrugada a la altura de barrio Don Bosco. Afortunadamente todos los integrantes de la familia oriunda de la zona rural cercana a Villa Alberdi se encuentran fuera de peligro.

De acuerdo a los datos policiales brindados a LCR La Comuna Regina el siniestro vial se registró alrededor de las 1,30 horas en el Km 1129,5 de la ruta y sobre los carriles de la margen sur. En el lugar impactaron un Renault 12, dominio SOT734, de color crema que transitaba en sentido oeste-este (Regina-Chichinales) y una Peugeot Partner, dominio HTH136, de color gris que lo hacía en la misma dirección.

El auto era conducido por un hombre de 31 años y junto a él viajaban su pareja de 25 y sus hijos menores de 2, 4 y 9 años. También lo hacía la hermana del conductor de 21 años y su sobrino de 4.

Por razones que se desconocen y son materia de investigación, el Renault fue impactado sobre la parte trasera por la Partner, la cual era conducida por un hombre de 26 años oriundo de la zona rural de Regina.

Una vez que la ambulancia arribó al lugar, dos ocupantes del rodado menor fueron trasladados al hospital y el resto de la familia fue llevada al nosocomio pero en vehículos particulares. En tanto el conductor del utilitario no presentó lesiones.

Horas más tardes se confirmó que afortunadamente no hubo que lamentar lesiones de consideración para ninguno de los ocupantes que viajaban en el Renault 12.