poli

Una empleada doméstica fue abordada por delincuentes en barrio Belgrano

Ocurrió esta mañana cuando la víctima trabajaba en una vivienda ubicada sobre calle Rodríguez Peña

 

Villa Regina – Una empleada doméstica de 49 años de edad tuvo que ser llevada al hospital local tras ser abordada esta mañana por dos sujetos cuando trabajaba en una vivienda ubicada sobre calle Rodríguez Peña al 150 aproximadamente de barrio Belgrano. Por estos minutos efectivos de la comisaría Quinta y Criminalística trabajan en el lugar.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCRegina el hecho delictivo se produjo alrededor de las 10,30 horas cuando la mujer limpiaba en un sector exterior de la casa. Allí fue sorprendida por un sujeto que tras amedrentarla y obligarla a ingresar al interior, la redujo con los cordones del calzado y una campera para cubrirle el rostro. En tanto otro individuo habría permanecido afuera de la propiedad.

En el momento en que la empleada era amenazada para que dijera dónde había dinero, un plomero llegó a la casa para realizar una reparación. Al observar movimientos extraños, el hombre atinó a dar aviso al dueño de casa, quien no se encontraba en el lugar.

Ante esta situación los sujetos huyeron. Una vez que la policía llegó, la mujer fue trasladada al hospital como consecuencia del estado de nervios que presentaría. Afortunadamente no resultó lesionada, según se informó. Asimismo, tampoco habría faltante de elementos.