choque1

Una embarazada y su pareja murieron tras un accidente en General Paz

El siniestro vial se produjo durante la tarde de ayer domingo en cercanías al canal Grande. Las víctimas viajaban a bordo de una moto. El conductor del otro vehículo que protagonizó el accidente permanece detenido

 

Villa Regina – Una joven de 26 años y un hombre de 31 que se movilizaban en una moto de 150 cc fallecieron de manera trágica en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito ocurrido sobre avenida General Paz de esta ciudad, en cercanías al canal Grande. En el siniestro vial se vio involucrado un vehículo Citroen Berlingo, cuyo conductor y único ocupante del rodado permanece detenido.

El motociclista de 31 años fallecido fue identificado como Alan Marcolongo quien iba acompañado por su pareja Eliana Cheuquepan de 26. Esta última estaba embarazada y era empleada policial de la Comisaría de la Familia de esta ciudad. Si bien fue trasladada hacia el hospital local, lamentablemente murió minutos más tarde como consecuencia de las graves lesiones sufridas.

Por su parte en el otro vehículo viajaba un hombre de 32 años identificado como Carlos González, quien no habría sufrido lesiones de consideración.

Si bien el conductor de la Berlingo habría dado una versión de lo sucedido, la misma no coincidiría con las primeras tareas llevadas a cabo por policía en el lugar. En este sentido hay testigos que señalaron que el utilitario circularía en dirección sur-norte por General Paz (del río hacia la zona urbana) y en dirección contraria lo hacía la moto. Por este motivo pese a los indicios que se tienen, hasta el momento no se confirmó de manera oficial cómo fue la mecánica del accidente ya que aún es materia de investigación.

El choque frontal se produjo alrededor de las 18,30 horas sobre la mencionada avenida, a unos 200 metros hacia el sur del canal Grande. Por varias horas el tránsito debió ser desviado por distintos caminos rurales por personal de Tránsito municipal. El cual también trabajó en el lugar junto a efectivos de la comisaría 35, personal de Criminalística y Salud.

En las últimas horas del domingo se informó a LCRegina que el conductor de la Berlingo se encuentra aprehendido y a disposición de la Fiscalía de turno luego de quedar imputado por doble homicidio en accidente de tránsito. Asimismo desde Fiscalía se ordenó que se le realizara una extracción sanguínea para determinar su estado de alcohol en sangre.



A %d blogueros les gusta esto: