vuelco 1

Una camioneta de Salud que se dirigía a Regina volcó en Allen

El siniestro se produjo, al parecer, cuando el conductor intentó esquivar un camión. Entre los dos heridos que quedaron atrapados en el vehículo Ford Ranger, había un médico de Regina

 

Allen/Regina – Minutos antes de las 10 horas de hoy se produjo un accidente automovilístico en el Km 1185 de ruta nacional 22, precisamente entre Allen y General Roca. En el siniestro vial se vio involucrada una camioneta Ford Ranger de Salud que circulaba con destino a Villa Regina y con dos personas a bordo, las cuales como consecuencia del despiste y posterior vuelco quedaron atrapadas en el habitáculo y debieron ser rescatadas por los bomberos.

El hecho de tránsito se registró a las 9,40 horas aproximadamente a pocos kilómetros de Guerrico cuando el vehículo, dominio NTE744, era conducido por un chofer del hospital de Allen de 62 años y como acompañante viajaba un médico de Regina de 39 años de edad.

De acuerdo a los primeros datos brindados por fuentes policiales a LCR el siniestro se produjo cuando el conductor de la Ranger intentaba realizar un adelanto de dos camiones. Al parecer, uno de ellos se habría cruzado en pleno adelantamiento y ello provocó que el chofer de 62 años tuviese que maniobrar para evitar la colisión. Como consecuencia de ello, el conductor de la camioneta perdió el control, despistó y terminó volcando sobre la parte baja de la banquina de la margen sur.

Por el momento se desconoce la gravedad de las lesiones de los dos ocupantes que tuvieron que ser rescatadas por los bomberos para posteriormente recibir atención médica en el hospital de Allen.



A %d blogueros les gusta esto: