ARA1

Una calle del barrio ARA San Juan rendirá homenaje a uno de los pioneros de la Colonia Regina

Llevará el nombre de Tibor Wenceslao Clementis, quien entre sus distintas comisiones que tuvo en la comunidad, se destaca su participación en la Federación Agraria Argentina.

 

Villa Regina – Hace pocos días el Concejo Deliberante aprobó la ordenanza que rendirá homenaje a uno de los pioneros de la Colonia Regina ya que se le impondrá el nombre de Tibor Wenceslao Clementis, vecino fallecido en 1966, a una de las calles del barrio ARA San Juan de esta ciudad.

La denominación de Tibor Wenceslao Clementis será para la arteria que se encuentra de Norte a Sur, entre las manzanas 820 al oeste y 821 al este, del barrio ubicado sobre el sector suroeste de esta localidad (en cercanías al sector de las calles Antártida y Juan XXIII).

La ordenanza nació a partir de un pedido de la familia de Clementis, que data de agosto de 2018, para imponer a una de las calles de Regina el nombre del abuelo fallecido a la edad de 82 años. El tema fue trabajado por las concejales Claudia Maidana, Gabriela Figueroa y María Eugenia Pillapi en la comisión de Asuntos Sociales.

En los considerandos de la ordenanza aprobada se indicó que además de las distintas comisiones que Clementis tuvo en la comunidad, se destaca su participación en la Federación Agraria Argentina.

También se indicó que es una manera de reconocer y rendir homenaje a los pioneros de los años fundaciones de la Colonia Regina y de valor los esfuerzos y los aportes realizados en pos del crecimiento productivo y poblacional de la zona.



A %d blogueros les gusta esto: